Regalo perfecto: álbum digital

Antiguamente era casi una experiencia aterradora cuando al regresar de un viaje se llevaban los carretes de fotos a revelar. No sé si te ha pasado pero en el último viaje que usé este tipo de cámara (Praga – Viena – Budapest) hubo muchas fotos que salieron oscuras. Por fortuna, los tiempos cambian y ahora podemos ver en el momento cómo quedan esas fotos y repetir las veces que queramos. Lo que sucede ahora es que realizamos tantas fotografías que ya no es tan sencillo tenerlas en papel.

Para los viajeros incansables, fotógrafos expertos o simplemente aficionados a capturar momentos, una buena manera de inmortalizar y compartir es con el álbum digital. Permite en unas páginas concentrar muchas fotografías. Hace poco me ofrecieron la oportunidad de probar el servicio que ofrece Saal Digital y quiero compartirte mi experiencia para que pueda servirte.

Realizar un álbum digital con ellos es muy sencillo. Primero tienes que descargar en este enlace el programa para tu PC. Después selecciona las fotos que quieres añadir. Puedes tanto escoger un diseño automático o hacerlo de manera personalizada, como fue mi caso. El tamaño de cada foto en las páginas puede variar. Yo jugué con eso a mi favor, ocupando casi una completa con aquellas que más me gustan, o insertando varias en una misma a modo de collage para aprovechar la oportunidad de tenerlas en papel. Si quieres hacerlo divertido tienes dibujos, texto, marcos… que puedes emplear en el diseño, especialmente bonito para álbumes de nacimientos o bodas.

Las posibilidades de elección que ofrece son muy amplias en cuanto a tamaño (vertical, horizontal o cuadrado), colores y materiales. Puedes añadir también una caja para el álbum, que es la guinda perfecta en el caso que sea para regalo. La relación calidad precio está muy bien balanceada. Los gastos de envío también son acordes. Además puedes aprovechar las continuas ofertas que aparecen en su web.

El resultado final es espectacular por varios motivos: puedes elegir portada de metracrilato, terminado en brillo o mate y lo mejor es que si la foto queda entre dos páginas esto no se nota gracias a la apertura 180º. Sin duda, me han conquistado por el acabado profesional además de por la rapidez en el envío.

Sin duda, cuando vaya a realizar mi próximo álbum de recuerdo de un viaje utilizaré este servicio.

Entradas relacionadas:

Si quieres recibir un correo cuando haya una nueva publicación puedes registrarte aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: