¿Quién soy?

Me apasionan los viajes.
Disfruto tanto del antes, como del durante como del después, ir a mi aire, sin un viaje pre-organizado en grupo.
Me encanta informarme y empaparme de la historia del lugar que visito, leer, ver vídeos y señalar qué lugares formarán parte de mis imprescindibles. Economizar tanto el gasto como el tiempo para estrujar y aprovechar al máximo cada viaje.
Me gusta probar la comida típica, así como descubrir las costumbres y modos de vida de cada lugar… mezclarme con su gente en el metro, en la calle…
Adoro hacer fotos de todo, para después tener prueba de cada uno de los instantes vividos.
Viajo con amigas (sobre todo con una de ellas) o con mis padres, aunque no suelen salir en las fotos que publico porque a ellos corresponde decidir si quieren compartirlas en la red.

Apasionada de la música, sobre todo del pop, y aun más si se trata de los 90’s en México (creo que en otra vida tuve que ser mexicana). La vida está para vivirla, y los sueños para perseguirlos, y así es que he tenido experiencias únicas con mis ídolos de adolescencia.

También se puede decir que soy mujer de grandes pasiones, pues cuando algo me gusta, me gusta de verdad, y busco el modo de vivir esa pasión a lo inolvidable… entre algunas puedo confesar: la lectura (tanto policíaca, como de misterios, como novela romántica, como histórica…), Harry Potter y su mundo mágico, Outlander (Viajera, tanto la serie de televisión como los libros), Hello Kitty, Disney, la decoración y el patinaje artístico.


Si me estás leyendo ahora, es porque muchos de mis amigos y familiares alguna vez me dijeron que debía de compartir mis aventuras, así como ayudar con los conocimientos que se adquieren con la experiencia de viajar a aquellos que aun no se atreven a viajar por su cuenta.

Las fotos son de mi autoría, la mayoría son con mi móvil Huawei P30 Pro y el antiguo Sony Xperia Z5 y otras tantas de mi Cámara Sony Isus 80 IS. No utilizo filtros! ¿Quieres viajar conmigo a través de la red? Muchas gracias por tomar tu tiempo y leerme. No olvides compartir!! PD. Para ayudarme con el mantenimiento de la web participo en los programas de Afiliados de Bookig, Iati, Get your Guide, Amazon, Civitatis… Para ti, lector, no implica un mayor coste, sin embargo, solo por visitar mi página y después siguiendo los enlaces estarás contribuyendo a mi web. En ocasiones, como en IATI, podrás tener descuentos. Mil gracias!!

1 pensamiento sobre “¿Quién soy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: