DVICIO, conexión musical

El pasado 7 de junio tuve la oportunidad de acudir al concierto de los chicos de DVICIO en la Sala Moon de Valencia. Cada vez me gustan más los conciertos en estas salas, pues permite un ambiente mucho más íntimo con los artistas.

A DVICIO ya había tenido la suerte de verlos como invitados en los conciertos de Reik en España (2017 y 2018) y en el Vive Dial (2018), sin embargo, no había podido ir a un concierto de ellos .

DVICIO son pura energía en el escenario que se contagia de una manera increíble. Crean un magnífico ambiente con su música y sus letras (compuestas en su mayoría por el vocalista Andrés Ceballos). La magia es que la banda forma un todo, un conjunto perfecto en el que gitarras (Missis, Nacho y Martín), batería (Luis), teclado y voz (Andrés) se combinan de una forma tan especial que si faltara uno de ellos ya no sonaría igual.

El concierto tuvo un sentido especial por varios motivos. El primero es que este día la banda estrenaba su nuevo sencillo «Brasilera» con su video clip, grabado en Brasil, tierra de la familia materna de los hermanos Ceballos (Andrés y Martín). Así, este escenario fue el elegido para su estreno en vivo. El segundo es que la familia del batería, Luis, es de Valencia, así que se encontraban entre los asistentes, como su simpática abuela.

«Paraíso» fue el tema debut de este grupo, que a día de hoy cosecha éxitos internacionales entre los que se encuentran «Qué tienes tú», «Casi humanos» o «Enamórate». Constancia, perseverancia, buen hacer y el placer de hacer lo que les gusta, es la garantía de que DVICIO siga subiendo en el universo musical de España, su país natal, y el resto del mundo. Conservan aún la ilusión por su trabajo que se refleja en unos conciertos llenos de vida, y magia, mucha magia. Con chicos como ellos, la música está asegurada en el futuro.

Puedes seguirle la pista en su web: https://www.dvicio.com/ Así como en sus Instagram y Twitter, donde es muy divertido verles compartir sus experiencias:

NOMBREINSTAGRAMTWITTER
DVICIODVICIO InstagramDVICIO Twitter
ANDRÉSAndrés InstagramAndrés Twitter
MISSISMissis InstagramMissis Twitter
NACHONacho InstagramNacho Twitter
LUISLuis InstagramLuis Twitter
MARTINMartín InstagramMartín Twitter

Aquí te dejo un resumen de lo que fue el concierto en Valencia:

Entradas relacionadas:

Si quieres recibir un correo cuando haya una nueva publicación puedes registrarte aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: