Camila, su regreso a España

El pasado 13 de junio en Madrid, invitados de Sony Music España y Cadena Dial (emisora de radio española) pudimos asistir a la presentación en España del nuevo y último disco de Camila «Hacia adentro».

El grupo mexicano, compuesto por Mario y Pablo, no pisaba nuestro país desde hacía cinco años. Sus fans los echábamos de menos. Deseosos de escuchar temas como «Mientes» o «Todo cambió» ya había gente en la fila desde hora y media antes de que iniciara el showcase.

El lugar elegido fue el Teatro Gymage, desde mi punto de vista, un sitio perfecto para este tipo de eventos. La presentación estuvo a cargo de Rafa Cano, presentador, entre otros, del programa matutino de los sábados Dial tal cual en Cadena Dial. Desde hace más de 20 años este programa ha sido el culpable de que muchos artistas de habla hispana sean conocidos en España.

Comenzaron con el éxito mundial «Mientes». Con tan solo un piano y una guitarra deleitaron a su público con cinco temas de su nueva producción y complacieron cantando sus grandes éxitos tales como «Todo cambió», «Solo para ti» o «Abrázame». El público respondió no sólo a estos últimos sino también a las más recientes canciones, coreando cada una de ellas. La cercanía que permite el teatro contribuyó a hacer de la presentación un espacio mágico.

Mención especial para Ian, quien colabora con Camila aportando su voz para los coros. Entre el público pudo verse a Rosana y al grupo español Dvicio (al que la semana anterior había tenido la oportunidad de ver, puedes leer aquí la reseña de su concierto en Valencia ).

Hacia adentro es el nombre del nuevo disco, que cuenta con diez temas inéditos. Las historias de las preciosas letras están inspiradas en hechos reales, como fue contando Mario durante el concierto.

Esto es mi resumen de lo que fue el showcase.

Puedes seguirlos en redes:

Entradas relacionadas:

Si quieres recibir un correo cuando haya una nueva publicación puedes registrarte aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: