Tailandia: Excursiones y actividades

En Tailandia hay muchas cosas para ver y para hacer. Muchas se pueden hacer por nuestra cuenta pero otras es necesario pensar en reservar una excursión. Aquí te dejo el detalle de las que contraté en mi viaje. De todas nos llevamos una experiencia satisfactoria.

Esta entrada pertenece a una serie sobre mi visita a Tailandia, si aún no lo has leído te recomiendo que pases por Antes de viajar a Tailandia.

CHIANG MAI

Elefantes. Si hay algo muy típico en Tailandia son los elefantes. Mucho leí sobre el tema antes de decidirme a escoger una excursión que me permitiera interactuar con ellos sin que la experiencia fuera muy invasiva o negativa para el elefante. Escogí Elephant Nature Park y entre sus opciones Elephant Twilight, una aventura que se desarrollaba por la tarde, con paseo, baño a elefantes, darles de comer y luego cena con espectáculo de baile típico. Te doy más detalles en Día 1 Chiang Mai.

PHUKET

Islas Phi Phi. Aunque lo ideal pudiera ser alojarse en las islas (en la isla que se puede, mejor dicho) y luego hacer un recorrido por ellas por tu cuenta, en mi caso tuve que elegir hacer una excursión para que encajara en el tiempo disponible. Fue todo un acierto y disfrutamos sin grandes aglomeraciones. La reserva la hicimos a través de SiamTrails pues es empresa llevada por españoles y ofrece el servicio de las excursiones en español (hasta salió en Españoles por el mundo ). Escogimos esta: Excursión Islas Phi Phi en español y quedamos muy contentas. Puedes consultar más sobre qué hicimos en Día 1 Phuket con Islas Phi Phi.

Isla James Bond y Bahía Phang Na. Para llegar a disfrutar de estos paisajes es necesario hacerlo en excursión, bien contratando por tu cuenta un barco o bien con una agencia que lo organice. En mi caso opté por la segunda opción porque el tiempo limitado en Phuket no nos aseguraría que pudiéramos negociar con la gente local para ir por nuestra cuenta. Igual que la excursión anterior, fue un acierto y llegamos a todos los lugares antes que el resto de turistas pudiendo disfrutar mucho mejor. La reserva la hicimos también a través de SiamTrails . Escogimos esta excursión: Excursión Bahía de Phang Na  y de la  Isla de James Bond y quedamos muy contentas. Puedes consultar más sobre qué hicimos en Día 2 Phuket con James Bond Island.

Espectáculo Siam Niramit Phuket. Lo había visto en Internet y está avalado por el Guiness Record por ser el espectáculo que tiene más artistas en el escenario. Está dividido en varios actos contando la historia de Tailandia. A pesar de no entender el tailandés, merece la pena por todo lo que puedes ver en el escenario además de que tiene una aldea exterior donde representan distintas viviendas típicas y hay posibilidad de cena con buffet libre. La reserva la hice con ellos directamente en Siam Niramit Phuket, pero no tienen política de cancelación.

No está permitido grabar pero encontré este video en YouTube que no tiene excelente calidad pero permite que se vea una pincelada de lo que es el espectáculo.

Te dejo otras opciones de excursiones:

Si te ha gustado o te ha parecido útil, no olvides compartir, comentar o dar Me gusta.

Entradas relacionadas:

Si quieres recibir un correo cuando haya una nueva publicación puedes registrarte aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: