Ideas para llevar de viaje

Muchas veces caemos en la tentación de llenar nuestra maleta de cosas que luego realmente no utilizamos. En este apartado iré añadiendo aquellas que yo he llevado a alguno de mis viajes y que me ha resultado útil.

FOTOGRAFÍA

Palo selfie y trípode: te ayudará a hacerte fotos tanto solo como con quien viajes. Además cuenta con un mando Bluetooh. Objetivo: para mejorar la calidad de tus fotos.

PARA LA PLAYA

Si vas a una zona que sea bonito ver bajo el mar estas máscaras son ideales. Ocupan bastante en la maleta pero merecerá la pena. Además busca que tengan soporte para cámara deportiva para que puedas inmortalizar lo que veas.

Bolsa estanca

Una bolsa estanca permitirá que lo que lleves no se moje y podrás llevarla contigo en el agua. Por si no ninguno se quiere quedar en la arena o si estás solo.

PARA EL NECESER

Con estos botes podrás llevar jabón sin necesidad de cargar el envase grande. Además tiene las medidas permitidas por si solo vas a llevar equipaje de cabina de avión.

PARA LAS COMIDAS

A la hora de cenar el horario español es difícil encontrarlo en el resto del mundo, por lo que las sopas instantáneas son ideales para poder cenar más tarde en la habitación del hotel. Son fáciles de hacer y solo necesitas agua caliente. Hoy en día la mayoría de los hoteles tienen tetera al servicio de los huéspedes.

PARA EL EQUIPAJE

Funda para maleta

Sirve para proteger tu maleta de aperturas accidentales o intencionadas. Debes acompañarla de cinturones o correas sencillas o dobles, preferentemente con código. Te dejo algunos ejemplos. También debes de poner tu dirección en etiquetas en todo tu equipaje.

Correa con código
Correa doble
Para llevar el hidrogel a mano.
Correa doble con código de seguridad
Etiquetas para el equipaje

PARA COMODIDAD

Para las visitas turísticas diarias conviene tener una mochila ligera en la que podamos llevar lo necesario para ese día, dejando el resto en la maleta. También es interesante llevar una bolsa-maleta plegable para el caso de que nos excedamos en las compras.

Para las excursiones diarias
Maleta plegable por si te excedes en las compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: